jueves, 8 de septiembre de 2011

VALENCIA FASHION WEEK P/V 2012 (I)

Una vez más tenemos una nueva cita en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y es que está aquí la XI edición de la Valencia Fashion week, donde podremos descubrir las propuestas de los diseñadores participantes para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012.
Los desfiles masculinos son pocos, así que intentaré profundizar en ellos todo lo que pueda. Hoy, el primer día de la VFW sólo hemos podido contar la presencia del diseñador vasco ION FIZ, que tampoco esta mal.

Serie By ION FIZ
En general la colección esta inspirada en la mítica muñeca Nancy. Pero en cuanto a la colección masculina, refleja las siluetas de los 60 y los 70 con pantalones rectos y con un poco de campana, las camisas ajustadas con cuellos camiseros y mao.
Usa tejidos naturales como el algodón, el lino y seda con colores beige, arena y celestes, por otro lado, coral, azules y verdes en tonos empolvados.
En cuanto a los complementos, sombreros y cestos de paja, portadocumentos, cinturones de piel o de tela trenzados, y para los pies, cuenta con la colaboración de la casa VICTORIA con su clásico modelo de cordones o las "camping" a rayas de colores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario