martes, 20 de septiembre de 2011

Solo LOEWE Absoluto

Inspirada en Luis XIV, conocido como el Rey Sol, esta nueva fragancia de la gama SOLO LOEWE brilla por su aspecto y su fragancia contrapuesta en perfecto equilibrio.
Por un lado, notas de lavanda, el nerolí y la orquídea por otro lado la madera seca, el sándalo y el olíbano. Al mismo tiempo, la bergamota y la mandarina se enfrenta de forma armoniosa a la artemisa, la albahaca y la haba tonka. Por último, se dota a la fragancia del ámbar y musgo más evocador.


Su embase sigue el formato del resto de fragancias de SOLO LOEWE pero en tonos dorados que evocan al lujo. Especialmente compuesta para un hombre resueltamente masculino, capaz de encontrar serenidad en un mundo tensionado, cambiante y vertiginoso. Elegante pero dotado de una gran dosis de naturalidad, se siente y está seguro de si mismo. Luchador incansable, ambicioso, independiente pero comprometido con lo que hace, se mantiene armonioso entre dos extremos, el clasicismo y la modernidad. Varonil, pasional, extrovertido… Amante cosmopolita del que descubrimos una fuerte personalidad al mismo tiempo que una gran sensibilidad; Divino, admirado, único, diferente… Excepcional.
Esto se refleja en su imagen que sigue fiel al retrato barroco, esta vez basado en el Rey Sol.


Ya lo puedes encontrar en tu perfumería más cercana en los formatos de 75 ml. y 125 ml.


www.loewe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario