viernes, 23 de septiembre de 2011

Roberto Verino CMFW Verano 2012

El diseñador Roberto Verino nos presenta su colección en tres actos. Una colección por la que se ve pasar el transcurso del día de un hombre joven y viajero.
Inicia su vestimenta en tonos beig, arenas, azul y gris claros, en tejidos naturales como el algodón y el lino. Con un estilo muy casual, y relajado, con camisa desabrochada y pantalón arremangado al tobillo. Se llena de complementos como fulares y maxibolsos sin separarse de la mejor amiga del viajero, una trolley!





Llega la tarde y se despojan las americanas para una mayor comodidad. Para este momento, se visten los jerseys calados, con cuellos abiertos que dejan entrever el torso. Y los pantalones pasan a ser shorts de estilo cargo.




Llega la noche, y la paleta se vuelve oscura. Looks total black visten de elegancia al mismo hombre adoptando de nuevo prendas cómodas, relajadas y americanas clásicas satinadas. Los complementos juegan de nuevo un fuerte papel en el hombre viajero que se adorna con collares y fulares a la vez que se despide maleta en mano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario