miércoles, 21 de septiembre de 2011

PULL & BEAR Lookbook Septiembre

Con una imagen descuidada con mucho cuidado, el joven modelo Jake Cooper nos presenta con cara de niño bueno el lookbook de Pull & Bear para esta temporada.
La mezcla de estilos Heritage, Boho y Preppy de aire rebelde, dan como resultado camisas de cuadros que se cubren con gordas chaquetas de punto. Los jerseys con cenefas en jacquard se combinan con pantalones chinos de algodón en tonos marino y vino. Los skinny jeans se unen en perfecta armonía a las felpas básicas de colores que dan solidez a un look muy juvenil e informal. Y otra de las prendas must have de la temporada son los plumones; en chaleco o en anorak que te salvarán de más de un apuro este frío Invierno.
En cuanto a detalles estéticos las coderas habitan en la mayoría de las prendas de Pull & Bear y los bajos de tus pantalones se arremangan a ras de bota o dejando descubrir los gruesos calcetines de lana. Para el frío, cubre tu cabeza con boinas y gorros; de fieltro o de punto que con coloridas maxibufandas te abrigarán al estilo más trendy.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario