lunes, 27 de febrero de 2012

Valencia Fashion Week OI-12/13

Una vez más he aprovechado unos días para escaparme a la Valencia Fashion Week. Y realmente es una pena que la moda masculina esté cada vez más estancada ya que sólo hemos podido disfrutar de dos desfiles íntegramente masculinos: Selim de Somavilla y Gerogina Vendrell (los dos catalanes).

SELIM DE SOMAVILLA
Su colección MAELSTROM es una fuerte tormenta con una neblina roja y gris que envuelve y tiñe siluetas que se ensanchas en los hombros. Con el uso de tejidos como paño, pelo, lanas, popelines, etc. encontramos pantalones y bermudas que se entallan a cintura pero se relajan y ganan volumen a través de sus pinzas. Las camisas se estampan de flores, rayas y degradados bajo originales jerseys y chaquetas de punto o abrigos de paño y pelo.





















GEORGINA VENDRELL
La colección FOREST va dirigida a un hombre rústico, atrevido y urbano. Bajo una armoniosa combinación de colores en su mayoría orgánicos, vemos jerseys de hombros caídos con cuello barca, camisas sin bolsillos, pantalones relajados, con volumen y abrigos de paño con aplicaciones en cuero. En cuanto a los tejidos, observamos como la ruralidad convive en la urbe a través de mucho punto, lanas, popelines y felpas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario