domingo, 5 de febrero de 2012

Dolce & Gabbana VELVET COLECTION

La firma italiana Dolce&Gabbana nos desvela una nueva colección de seis fragancias que forman su colección terciopelo. 


El dúo de diseñadores nos explica el origen de la colección que mezcla su legado mediterráneo y la cultura siciliana,y el porque de su nombre. “El terciopelo es un material lleno de contradicciones fascinantes. Su textura es lujosa pero simple, delicada pero resistente, noble y al mismo tiempo humilde… Esta dualidad está en el corazón mismo de todo lo que creamos”. 


Velvet Desire, la inspiración detrás de esta fragancia es la época del Renacimiento. Un sofisticado florecer de aromas compuestos por flores blancas, una explosión de gardenias, nardos embriagadores y un toque de frangipani. 

Velvet Love, la inspiración recae en los claveles del Lago Como. Con suaves notas orientales seguidos por un emocionante aroma de ylang-ylang y pimienta. 

Velvet Patchouli, el incienso es la inspiración detrás de esta fragancia. Un intenso y lujoso aceite de patchouli cediendo ante la presencia del almizcle. 


Velvet Sublime, inspirada en los naranjales de Sicilia, irradia un efecto tocado por el sol de campo italiano. Con alegre flor de azahar, pétalos de neroli, mandarina siciliana, que revelan su fresca cubierta de rocío. 

Velvet Vetiver, el olor del verano mediterráneo es la inspiración de este aroma. Tentador, repleto de elegancia y perfecciones clásicas. Lleva un suntuoso efecto de vetiver mezclado con gálbano e higo mediterráneo. 

Velvet Wood, inspirada en la madera lacada, el ébano le ofrece profundidad al aroma junto con el benjuí y el cuero negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario