miércoles, 22 de febrero de 2012

Mercedes Benz Fashion Week MADRID (III)

Nuevo y último día en la MBFWM. 

MARTIN LAMOTHE
La vida inglesa en el parque es lo que ha inspirado a Helena Martin en su colección Parklife para el próximo Otoño-Invierno 2012/13. Tonos verdes y negros componen los looks de MARTIN LAMOTHE en trajes de tres piezas. Vemos también como aparecen el falso real, el colourblock y la superposición de estampados.





CARLOS DÍEZ
El diseñador vasco que busca la provocación temporada tras temporada, nos ofrece un hombre masculino, con bigote, que se esconde entre prendas que provocan la androgínia con estampados liberty y gasas estampadas. Entre punto y lanas de cuadros, vemos prendas como pantalones carrot, camisas tipo kaftán, bombers, prendas largas y shorts con tirantes al mas puro estilo tirolés.











MARIA ESCOTÉ
La diseñadora nos muestra una colección llena de colores flúor que conviven contrastados con el negro, además del animal print de leopardo para los pantalones masculinos. El negro siempre aparente en sus colecciones viste a camisas de gasa transparentes y jerseys con aplicaciones metálicas, en este caso, con cruces egipcias. El flúor además de dar notas de color aparece en una estridente biker, chaqueta que tanto veremos esta temporada.







Ahora para cerrar la edición, le toca el turno de los peleteros Jesús Lorenzo y Miguel Marinero.

JESUS LORENZO








MIGUEL MARINERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario