viernes, 26 de julio de 2013

080 BARCELONA Primavera/ Verano 2014 (III)

El tercer día de desfiles es breve en cuanto a pases masculinos. Se inicia con Alexis Reyna, quizás el diseñador más excéntrico y transgresor de la pasarela catalana. Seguidamente vemos el desfile de Celia Vela, la diseñadora de Figueres que en esta edición incluyó algunos looks masculinos.

ALEXIS REYNA
Su colección DAY IN/ DAY OUT se forma a partir de patchwork de tejidos y combinaciones de estampados que crean ropajes holgados a base de superposiciones al más puro estilo samurai o guerrero del infierno urbanitas. Además estampados con el nombre de la marca y colección aparecen en camisetas y pantalones oversize.












CELIA VELA
En su primera colección donde ha apostado por la moda masculina, encontramos cuatro propuestas donde vemos looks limpios en total blanco, con drapeados y ciertos aires de orientalismo en sus prendas. Además ha elegido acertados estampados florales con toques gráficos combinados con oscuros cuadros ventana. Como ya era tradicional en sus anteriores pasarelas, se aprecia el buen hacer y calidad de Celia que nos despide a su manera o mejor dicho, a ritmo de my way.





No hay comentarios:

Publicar un comentario