martes, 20 de agosto de 2013

080 BARCELONA Primavera/Verano 2014 (IV)

La cuarta y última jornada de desfiles masculinos de esta edición del 080 Barcelona, contó con la presencia de profesionales tal como el griego Yiorgos Eleftheriades, y los catalanes Josep Abril y Miriam Ponsa.

YIORGOS ELEFTHERIADES
Una paleta de color muy mediterránea viste la nueva colección de Yiorgos. Sin perder la elegancia que le caracteriza, encontramos prendas estructuradas y confeccionadas por bloques, las cuales recogen camisas y chaquetas con cuello caja, capas cortas, anchas bermudas y pantalones con puño en el bajo.














JOSEP ABRIL
Su colección inspirada en el frío, el hielo y demás atributos del invierno, nos muestra prendas de sastrería que siguen el definido estilo del diseñador. Cortes asimétricos, drapeados, pantalones sueltos y prendas de carácter liviano, se visten de colores sombríos como el negro y el gris, y que adoptan como único abrigo los tonos azul azafata y aguamarina.



































MIRIAM PONSA
La colección "raiers" se inspira en el antiguo oficio de aquellos que construían balsas de troncos y cuerdas para navegar por el río. Sus cuerdas, nudos, ligamentos y macramés dan forma a las prendas que nos presenta en sus looks la diseñadora de Manresa.






Hasta aquí, llegaron las propuestas masculinas para la próxima temporada de estío 2014 del 080 Barcelona Fashion. Ahora sólo falta esperar unos meses para poder disfrutar de ellas.
Esperaremos hasta finales de Enero para descubrir las nuevas tendencias que nos presentarán los diseñadores catalanes en la próxima edición de Invierno 2014/15, pero por el momento, os acercaremos nuevas tendencias, prendas, looks y demás aquí en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario