domingo, 15 de julio de 2012

080 Barcelona Fashion P/V 2013 (III)

En el día de hoy, último en cuanto a presentaciones de diseñadores independientes, encontramos a Siki Im, Lurdes Bergada & Syngman Cucala y el ganador de la pasada edición Alexis Reyna.

SIKI IM
El diseñador de origen alemán afincado en New York, profesor de la Parsons School of Design, llega de la gran manzana para darnos una masterclass sobre la pasarela en cuanto al savoir-faire sobre moda de influencia occidental. Cortes rectos, americanas sin cuello y sin solapa, pantalones relajados, bermudas anchas y camisas kaftán, todo envuelto en transparencias, bolsillos cargo y prendas técnicas.






















LURDES BERGADA & SYNGMAN CUCALA
El dúo de diseñadores catalanes se complementan dando forma a prendas oversize, delavadas y construidas por bloques y superposiciones de capas. La colección se viste por una paleta de tonos grises, donde vemos transparencias, grandes escotes, bolsillos canguro y estampados de flores.
















ALEXIS REYNA
Llegó el final de esta edición del 080 Barcelona Fashion que despedimos con el desfile de Alexis Reyna. El diseñador más excéntrico de la pasarela catalana apuesta por diferentes estilos y propuestas en su colección A Kind of a Celebration, donde se dan cita derviches turcos, boxeadores y demás. Prendas sobrias que se mezclan con otras más coloridas y desestructuradas con estampados retro, paisley y rayas. T-shirts estampadas, pantalones rectos hasta tobillo y chaquetas oversize de grandes solapas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario