jueves, 12 de julio de 2012

080 Barcelona Fashion P/V 2013 (I)

Ya estoy de vuelta al blog con más desfiles masculinos. Tras la inauguración de esta edición con el OFF de Krizia Robustella, llega al Palau de Pedralbes la primera jornada del 080 Barcelona Fashion con modelos como Adrián Cardoso, Clement Chabernaud, River Viiperi, Antonio Navas y el vasco Jon Kortajarena desfilando para Miriam Ponsa, BRAIN&BEAST y DESIGUAL.

MIRIAM PONSA
La diseñadora catalana que se estrenaba esta edición con moda masculina, ha seguido fiel a su investigación por las texturas y la aplicación de técnicas artesanales. 
Su colección La collita daurada (la cosecha dorada), esta inspirada en los recolectores de miel, los apicultores, donde a través de tejidos frescos y naturales, sus prendas toman forma vistiendo a un hombre joven, de estilo casual y cierto aire boho.







BRAIN&BEAST
La firma aporta a la indumentaria un punto de vista actual para gente con personalidad. Su colección Décalogue nos trae prendas de apariencia DIY en la que se fusionan dos prendas en una. Vemos la tendencia del colourblock por tejidos, siguiendo formas geométricas incluso del famoso ratón animado. Los pantalones muestran cinturas acordonadas, paperbag y bermudas sobre rodilla. Vemos también prendas combinadas de absoluta simetría y otras formadas a base de patchwork de estampados o denim.












DESIGUAL
La marca catalana fue la invitada del día. Bajo su nuevo lema "La Vida es Chula" presentó su colección para el próximo Verano 2013 SEX, FUN AND LOVE, llena de color y estampados tributo a grandes de la música, genios y actores de Hollywood.











No hay comentarios:

Publicar un comentario