viernes, 13 de julio de 2012

080 Barcelona Fashion P/V 2013 (II)

En la segunda jornada del 080 Barcelona Fashion nos encontramos con los desfiles de Gori de Palma, Manuel Bolaño y MANGO.

GORI DE PALMA
El mallorquín, fiel a su estilo afterpunk, ha mostrado una colección mayoritariamente en negro, el color que le representa. La colección Witch House se inspira en el origen y destino de los muertos y en sus relaciones con el mundo terrenal, mostrandonos así a vagueantes espíritus sobre la pasarela con total-looks blancos y negros, que nos diferencian a los vivos de los muertos.
Vemos chaquetas de talle corto y con amplias solapas decoradas con cruces, también pantalones de acabado estrecho sobre tobillo, desgastados, con cintura alta y camisas tableadas o combinadas con blondas.





MANUEL BOLAÑO
En su colección La première toile inpirada en ese primer lienzo de algodón donde seguramente el diseñador dejó llevar su imaginación, nos ha mostrado a un Manuel Bolaño más maduro en cuanto a terreno profesional se refiere. Prendas de cortes limpios, mangas raglán y pantalones rectos o con pinzas, se acompañan de jerseys calados, camisas kaftán, chaquetas sin cuello y gabardinas en tejidos de algodón, popelines, lonetas y arpillera.






MANGO
La firma catalana fue la invitada de esta jornada, donde nos presentó un adelanto de su campaña Otoño/Invierno 2012-2013. Dentro de las prendas austeras y funcionales que caracterizan a la marca, encontramos pantalones cargo, estrechos y camisas denim o de cuadros dejando las blancas para vestir. Las americanas y blazers mantienen la sastrería clásica mientras que para la noche, las americanas toman doble botonadura en terciopelo negro.
En cuanto a complementos, destacan los cuellos de pelo y lana en punto grueso que abrigarán nuestro cuello la próxima temporada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario