lunes, 1 de agosto de 2011

BLANCO Avance Campaña All The Boys

La cadena BLANCO poco a poco va en auge en cuanto a moda masculina. Es por eso que estamos de suerte y por ello nos dedica una colección exclusiva para nosotros.
All The Boys, que así se llama la colección, viene presentada por los modelos Joan Mirangles, Sebastião Neto y Gerard Alonso.
Entre sus prendas vemos un cierto estilo heritage y preppy a la vez, dentro de un ambiente college que hace de lo clásico un look moderno, joven, sport y correcto. Las americanas sport vienen decoradas con pañuelo de bolsillo dando formalidad y elegancia. Los pantalones se llevan de colores intensos y los jeans pitillos que combinados con camiseta y chaqueta de cuero dan un aire más rocker.
Los complementos aparecen de forma fugaz. Cinturones estrechos de piel, ya sean trenzados o con apliques, pañuelos anudados al cuello, maxibufandas de punto y gorros de lana o de aviador para los más frioleros y atrevidos.







Con la nueva temporada no hay excusa para renovar el armario, así que ya puedes acercarte a tu tienda BLANCO más cercana y descubrir allí la nueva colección y los nuevos espacios de moda masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario