domingo, 14 de agosto de 2011

BLANCO All The Boys

Como anunciaba hace unos días, la moda masculina en BLANCO esta siendo cada vez más consumida, y por ello, nos han querido dedicar una colección especial sólo para nosotros All The Boys!
De la mano de los tres modelos Joan Mirangles, Sebastião Neto y Gerard Alonso, vemos como la combinación amarillo y azul de finales del Verano se irá volviendo en tonos más tierras y azules denim.
Vemos varios estilos en la colección adecuándose a todo tipo de público. Desde el estilo más casual de jeans con camisa, a un heritage de americanas en tweed que parecen sacadas del armario de nuestros abuelos. También está envuelta en un ambiente college con  prendas de aire deportivo de esencia varsity.
En general, en BLANCO seguiremos viendo los pitillos durante toda la temporada, ya sean jeans desgastados o negros que combinados con camiseta blanca y dan ese toque rebelde y rockero.
Vemos gran variedad en chaquetas, jerseys y chaquetas de punto grueso, rayas, cuadros, y cómo no, las licencias no pueden faltar en las camisetas de BLANCO. T-shirts de La Pantera Rosa, El Barrio Sésamo, Warner Bros o Pepsi.
Para completar nuestro outfit, nos faltarán los complementos, donde los pañuelos se anudan al cuello o habitan en el bolsillo de la americana, los cinturones de cuero son estrecho, ya sean trenzados o con tachuelas, los gorros de lana y los de pelo al más estilo aviador nos cubrirán la cabeza del frío junto a las maxibufandas.




















Ya disponible en tu tienda BLANCO, o bien en su tienda on-line www.blanco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario