martes, 9 de agosto de 2011

080 BARCELONA FASHION PV 2012 (III)

MANUEL BOLAÑO

El joven diseñador ya experimentado y premiado en la pasarela 080 Barcelona Fashion se inspira en la mujer, en sus sentimientos, en el amor y en el desamor para su última colección ¿Cómo reparar un corazón roto?
Es por eso que vemos a un hombre muy femenino entre estampados, ya sean de rayas o liberty, mucho color y notas de fluor. Pantalones relajados, bermudas sobre rodilla, camisas con pechera, y chaquetas en tweed de lana. Como complementos, lo más destacable son las pajaritas estampadas acorde con la camisa y cinturones trenzados.



YIORGOS ELEFTHERIADES

Con la elegancia que le caracteriza, el diseñador griego, nos muestra su colección bajo una paleta de colores marrones en sus diferentes tonalidades, y pinceladas de azul y negro.
Prendas muy austeras compuestas por líneas rectas y prendas lisas que dan un aire fresco y limpio. Trabaja también el falso-real con la superposición de capas.
Los pantalones son amplios, relajados, con pinzas y llegan justo por debajo del tobillo. En la parte superior, los hombros bajan, quedando caídos y dando a la prenda un aspecto oversize. Aparecen como siempre camisas largas tipo kaftán, jerseys de punto grueso calado y de manera fugaz el mono se cuela en el armario masculino.










KRIZIA ROBUSTELLA
Cerramos la pasarela catalana con la ganadora de la pasada edición.
Explosión de colores y sabores en la colección Lick my ice cream baby de KRIZIA ROBUSTELLA para el próximo Verano 2012.
Con su autodenominada ropa sport-deluxe, vemos a un hombre sin miedos ni reglas a la hora de arriesgar en su vestimenta.
Amarillos, azules, turquesa y coral se llevan entre rallas. Encontramos los siempre estampados que rinden homenaje a sus colecciones. Prendas con hombros caídos, camisas de manga ancha, chaquetas cortas tipo torera y transparencias; ya sea en redes o prendas con aire lencero. Cortes que simulan el uniforme del vendedor de helados o bien formas que recuerdan a los toldos veraniegos de antaño.
En cuanto a complementos, pajaritas de rayas, bisutería a base de gominolas y zapatos en colores pasteles. Una manera de dejar un dulce sabor de boca a quienes disfrutamos de la pasarela a ritmo de Ice cream man song.





No hay comentarios:

Publicar un comentario