viernes, 25 de febrero de 2011

EL EGO Cibeles

Se cierra la CMFW con los creadores más noveles. Hoy se presentarán en EL EGO las apuestas más frescas de la semana bajo el ojo de los jóvenes diseñadores españoles.

ETXEBARRIA
En busca de la relación entre cazador y presa, centra su colección en prendas clásicas reformadas, sastrería clásica traída a la nueva era, y tonos muy austeros y masculinos; marrones, grises y negro. Cuadros de gales, rayas diplomaticas, paños y pieles, es todo lo que podemos ver en este desfile, que no es poco...






















JAIME MESA Y SILVIA GALLEGO
Bajo una estética gótica y de masculinidad afeminada, juegan con las formas geométricas para crear originales patrones en la indumentaria masculina. Su colección pasa sigilosamente del total black al gris luciendo retales de nude.  










EL COLMILLO DE MORSA
Los diseñadores catalanes se inpiran en el mediterraneo para su proxima colección a través de estampados, colores verdes y berenjenas. Prendas con aire militar, pantalones con pinzas y petates dentro de una línea muy poco naif.







CATI SERRÀ
La diseñadora mallorquina se presenta con una colección en tonos calderas y negros por una parte y tonos vino por otra. También estampados paisley, tejidos metalizados y pelo. Enfocada para un hombre urbano y arriesgado.











LE
Brillos, cristales y geometría juegan a dar efectos de visión a la colección que nos presentan estas dos jóvenes y con la que concluye EL EGO de esta temporada. Negro y gris, ganan una vez más al resto de colores, y vemos unos estampados azules que reflejan una psicodelia de destellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario