viernes, 25 de febrero de 2011

CIBELES Madrid Fashion Week (V)

Llegó el quinto y último día de la CMFW, después de hoy sólo nos quedará por descubrir las propuestas de los jóvenes de EL EGO.
Mientras, veremos todos los desfiles masculinos del día de hoy que no son pocos. 
No se porqué los desfiles masculinos siempre abundan los últimos días...

MARTIN LAMOTHE
Centra su colección en los paisajes europeos de los años 80. Para ello juegan con la geometria y prendas oversize, con dos colores como referentes, el mostaza y el azul marino. Cabe destacar algún estampado de cuadros.








CARLOS DIEZ
Presentó su colección bajo el nombre de Leather Jacket Love Story, y cómo no, iba a sorprendernos con su estilo propio. Prendas oversize, punto, transparencias, tachuelas y cuero, mucho cuero. Usando como color fetiche el negro, también el crudo y el blanco, pero con estampados (suelas de Converse, la marca con la que colabora) en negro.













ION FIZ
Nos presenta a un hombre muy urbano, muy sport, de pantalones estrechos y jerseys de punto dentro de una paleta de colores muy masculina; grises, marrones, azules y negros. Apuesta por el frío para el invierno que viene, ya que incorpora prendas polares y de esquí a su colección. Cabe sestacar el maxi poncho de punto azul, me encanta!












MIGUEL MARINERO
Inspirado en la tauromaquia, el diseñador describe su colección como poética, ecléctica, elegante y futurista. Dentro del poco surtido masculino que hay, cabe destacar la chaqueta de pelo de conejo en color rubí.



JESÚS LORENZO
Seguimos con pieles y pelo... en estolas, jerseys y cuellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario