lunes, 7 de febrero de 2011

080 BARCELONA FASHION WEEK (I)

El día 31 de Enero inició la séptima edición del 080 BARCELONA, donde hemos podido ver algunas de las apuestas que los diseñadores independientes nos proponen para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011-2012.
La primera jornada, abre la ronda de desfiles masculinos con Juan Antonio Ávalos, el diseñador catalán ganador de la pasada edición como mejor colección masculina.

JUAN ANTONIO ÁVALOS
Inspirada en Rúsia y con una paleta de colores que incluyen el rojo sangre, granate, dorado, azul ultramar, blanco y negro. Partiendo del constructivismo el diseñador crea una indumentaria con patchwork geométrico, y con referencias militares. Los tejidos brillantes con acabados plásticos y tejidos impermeables inundan al hombre casual que une sastrería y sport bajo el ojo de Juan Antonio Ávalos.





















BRAIN&BEAST
La firma del diseñador Ángel Vilda nos muestra a un hombre moderno y que apuesta por lo seguro. Una colección muy comercial en tonos avellana, azul, granate, gris, púrpura y negro. Prendas de punto y lanas con un aire preppy.














KARLOTALASPALAS
La pamplonesa afincada en Barcelona se inspira en el ciclo de la vida para su colección time. En una paleta de colores marrones, verdes y grises se envuelve el hombre urbano y moderno del próximo otoño/invierno. Las prendas están confeccionadas en algodones, lanas, punto y napa que dan un aspecto añejo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario