jueves, 9 de agosto de 2012

ZARA MAN Lookbook Agosto

Formalidad y rebeldía se aúnen en un lookbook que nos encamina hacia la nueva temporada. Sobre una paleta bastante clásica y oscura encontramos looks elegantes, de aires greaser y rockeros.
Por una parte las americanas clásicas se entallan con modernos detalles de influencia militar, como la doble botonadura, tapetas de cinco botones en la manga, ribetes contrastados, etc. Los pantalones de vestir también son estrechos, los trajes se visten con estrechas corbatas, camisa clásica blanca o en elegante total look negro donde la nota de color la dan los complementos o fornituras. 
Por otro lado encontramos un hombre más atrevido, rebelde y de espíritu joven. Los jeans estrechos son desgastados y rotos cuales se combinan con camiseta blanca y chalecos o camisas negras. La incorporación de tachuelas en la clásica biker dan un toque más arriesgado y rockero al outfit, igual que a las chaquetas o chalecos tejanos.
En cuanto a calzado vemos la apuesta al negro y mejor si es acharolado. Y en referencia a complementos vamos de un extremo al otro, clásicos maletines negros en cocodrilo o modernos portadocumentos con tachuelas.























1 comentario: