sábado, 11 de agosto de 2012

PULL&BEAR Campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Desde un antiguo búnquer de la costa atlántica francesa, nos llega la nueva campaña de Pull&Bear para este Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección llena de aires militares con estampados camo y tachas.
Para empezar encontramos camisas denim cuyos cuellos se decoran con tachuelas, ya sean redondas o de estrellas y livianas americanas de sastrería moderna.
Las prendas exteriores se presentan en gran surtido de formatos. Bien encontramos cazadoras de influencia militar con cuellos de pelo o estampado camuflaje que viste prendas o forros. Abrigos y parkas de paño, chaquetas denim en índigo oscuro o gris y el trech, un clásico del Otoño en color marrón. Vemos sudaderas finas o jerseys de punto más grueso con tejidas cenefas y motivos invernales. En general looks oscuros donde tampoco pueden faltar las camisas de cuadros tipo leñador.
Los outfits se cierran exentos de complementos a excepción de algún gorro de lana. Pero en cuanto a calzado, este año veremos desfilar un gran surtido de botas worker.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario