viernes, 18 de noviembre de 2011

Día VERSACE para H&M

Después de una mala noche y un madrugón, siempre hay quien se te adelanta. Hoy por fin salía a la venta la colección de VERSACE para H&M. Al final no he podido conseguir todo lo que quería pero he podido comprar una camiseta y una camisa. Os dejo las fotos de mis dos adquisiciones ;)





Me encanta la bolsa, la percha y el guardapolvos que regalaban a los clientes de la colección. Ahora ya se rumorea el nombre de TOM FORD para la próxima colaboración con la firma sueca, ¿será verdad? Esperemos que sí.

9 comentarios:

  1. ¿Que vale la camisa negra? :O

    ResponderEliminar
  2. yo he conseguido la bomber me estaba esperandoooooooooo.......q ilusinn y em lleve la ultima y de mi talla..tu en q tienda de madrid compraste la camisa y la camiseta....un slaudoo

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! Yo la quería y ni si quiera la llegué a ver. La gente arrasó con todo en 5 minutos. Yo lo compré en Barcelona. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. YO ME HUBIERA COMPRADO LA CHAQUETA DE PIEL DE CUERO DE CHICOOO EM ENCANTABA PERO YA NO QUEDABA NINGUNA FUE UNA ABALANCHA.....

    ResponderEliminar
  5. y tu que suerte q has conseguido la camiseta de prints me encantaba tambien la queria pero no puedo ser..jajjaja ati te han dado guarda polbos con las camisetas??

    ResponderEliminar
  6. Sí, tuve suerte en conseguir las otras dos prendas que quería. Si me dieron el guardapolvos! Y las perchas, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. pero te dieron guardapolvos para la camisa y par ala camiseta osea para las 2?? es q ami no me dieron ningunoo..

    ResponderEliminar
  8. No, uno por la compra! Pero si las dos perchas ;)

    ResponderEliminar