lunes, 21 de noviembre de 2011

H&M Lookbook Primavera/Verano 2012

Apenas hemos inaugurado el Otoño y ya empiezan a llegar las primeras imágenes para la próxima estación estival. El modelo Benjamin Eiden nos muestra interesantes propuestas de la cadena sueca donde sigue el "colourblock" en prendas y en look, el estilo navy y además la sastrería juega un gran papel.
La paleta de color contrasta el naranja con el marino, combinándolos junto al tabaco. El borgoña que se queda tras un frió invierno aparece en prendas lisas y en estampados geométricos. También aparecen los pasteles; en amarillos, rosas y grises.
Los pantalones chinos de algodón aparecen en infinidad de colores y se arremangan para dejar ver nuestros tobillos. Las americanas de doble botonadura ganan posiciones en el terreno sport, y en cuanto refresca, nos cubrimos con parkas y cortavientos de materiales plásticos.
Cabe destacar la utilización de piel (sintética) para prendas como bermudas o para aplicaciones en camisetas.
El calzado no se renueva en cuanto forma, seguimos viendo el tipo inglés y los náuticos, pero si que cambian de color para la nueva temporada, dejándonos como novedad, suelas de colores y suelas de corcho.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario