miércoles, 12 de octubre de 2011

PULL & BEAR Lookbook Octubre

Nos encontramos a mediados de Octubre y parece que no llega el frío, para este fenómeno son muchos ya los "apodos" que se le atribuyen; Octulio, Veroño... pero mientras esperamos la plena entrada del Otoño, la cadena Pull & Bear nos presenta un lookbook de estética rural. El estilo leñador es muy presente cada año para esta temporada. Encontramos a un chico de ciudad que bien puede escaparse un fin de semana por la montaña sin perder su espíritu de fashion-victim.
Vemos como los pantalones de algodón se ciñen al bajo con un puño, mientras que los pantalones carrot y los skinny jeans seguirán presentes. Las camisas denim, las de cuadros en franela o forradas de borreguito sobre una camiseta básica serán suficientes para dar la bienvenida a las bajas temperaturas, pero cuando sigan en descenso, chalecos de plumas sobre jerseys y chaquetas de punto, abrigos, parkas y chaquetas de piel serán imprescindibles para combatirlas.
Las botas, son el calzado estrella, urbanas, tipo trekking o náuticas son perfectas para salir a la calle, como complementos de abrigo, maxibufandas de punto y ajustados gorros de lana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario