lunes, 10 de octubre de 2011

BLANCO Autumn Smile

Parece ser que al Otoño le cuesta entrar, y que mejor manera que esperarlo con una sonrisa. Así nos lo cuenta la nueva campaña de BLANCO,  con los modelos Joan Mirangels y Nikola Jovanovic como protagonistas en Autumn Smile.


Poco a poco vemos una clara evolución de la línea masculina de Blanco, cada vez con más tendencias y diseño. Prendas muy juveniles que visten a un chico inconformista, atrevido y divertido.
Para esta nueva temporada, vemos pantalones "5 bolsillos" en colores marrón, azul y colores tendencia como el caldera y el agua marina. Basic jeans que combinan con camisetas de rayas, camisas de cuadros y jerseys de punto fino sin olvidar una de las piezas clave como los jerseys y chaquetas de punto grueso, ya sean con jacquard, de trenzas o punto aranés. Las americanas de cheviot tienen cierto aire añejo pero con la elegancia esport de un nuevo dandy.
Para combatir el frío, abrigos de paño, ya sean en negro o camel, chaquetas de antelina con borreguito, las tipo aviador con el cuello de pelo o parkas acolchadas.
Para finalizar el outfit, botas náuticas o blucher que se dejan ver al arremangar el bajo del pantalón mostrando además calcetines en tonos otoñales. La maxibufanda de punto grueso, los fulares y los gorros de lana, cerrarán el look potegiéndote de esos esperados ya días de frío.









No hay comentarios:

Publicar un comentario