Cada vez me sorprende más la cadena española SUITEBLANCO.
Apuesta y arriesga por una moda juvenil, con tendencia y a precios reducidos. Para esta nueva temporada vemos una colección llena de color, donde encontramos prints tropicales, influencias náuticas y un guiño americano, presentada por los modelos Tobias Sorensen y Joan Mirangels.
Arrancamos con T-shirts que estampan náuticas anclas, motivos deportivos o estampados florales. Vemos una gran variedad de camisas de manga corta; estampadas al más puro estilo años 50, tipo baseball, de animal print o estampado paisley. Bermudas denim en diferentes tonalidades, con desgastes de distressed flag o en livianos y coloridos algodones. En cuanto a las prendas de punto, encontramos jerseys con bolsillos, con estampados de anclas o cardigans con jacquard de banderas. Las prendas exteriores abarcan desde la bomber (todo un must esta temporada) militar a parkas enceradas de aires náuticos.
En cuanto a complementos y calzado, encontramos gafas de sol vintage, bañadores de estampado floral, coloridas sneakers o finas alpargatas bordadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario