El diseñador Roberto Verino nos presenta su colección en tres actos. Una colección por la que se ve pasar el transcurso del día de un hombre joven y viajero.
Inicia su vestimenta en tonos beig, arenas, azul y gris claros, en tejidos naturales como el algodón y el lino. Con un estilo muy casual, y relajado, con camisa desabrochada y pantalón arremangado al tobillo. Se llena de complementos como fulares y maxibolsos sin separarse de la mejor amiga del viajero, una trolley!
Llega la tarde y se despojan las americanas para una mayor comodidad. Para este momento, se visten los jerseys calados, con cuellos abiertos que dejan entrever el torso. Y los pantalones pasan a ser shorts de estilo cargo.
Llega la noche, y la paleta se vuelve oscura. Looks total black visten de elegancia al mismo hombre adoptando de nuevo prendas cómodas, relajadas y americanas clásicas satinadas. Los complementos juegan de nuevo un fuerte papel en el hombre viajero que se adorna con collares y fulares a la vez que se despide maleta en mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario