Uno de los desfile más esperados cada temporada es el de Dolce&Gabbana, que viene siempre cargado de tendencias. Las transparencias se aplican a modo de superposición de capas dejando entrever las prendas interiores. Como novedad incorporan monos y fusionan prendas creando un falso-real.
Para el próximo Verano, Domenico y Stefano apuestan fuerte por la rejilla con una colección dividida en tres colores: blanco, negro y gris con alguna pincelada en azul petróleo.
Los trajes se muestran con solapas muy finas o casi invisibles o bien en forma triangular. Las americanas se alargan y las de doble cruce se reducen a una fila de botones. Los pantalones son relajados, con pinzas, con tiros bajos y las cinturas se ensanchan a lo paper bag. Las bermudas se acortan justo por encima de la rodilla, y con los bajos arremangados. Las camisas para vestir siempre blancas, y en su mayoría con pechera.
En cuanto a complementos las boinas nos protegen de los calurosos rayos de sol y el maxibolso seguirá fiel a nuestro outfit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario