miércoles, 27 de noviembre de 2013

BERSHKA Lookbook Diciembre 2013

Ya estamos a menos de un mes para celebrar la Navidad, y eso se empieza a notar en los aparadores de todos los negocios. 
Desde Bershka, además, nos llega calentito el lookbook de Diciembre.
Después de ver parte de la colección en CRISTALLIZED, su colección exclusiva para estas navidades, siguen apostando por ese estilo rock, que tanto nos gusta, y que además se fusiona con la elegancia del negro para los looks de estas fiestas.


Como decíamos, los toques roqueros visten con clase los outfits de estas fiestas. La Navidad 2013 se tiñe de negro con acertados, desenfadados y jóvenes looks.
Las americanas aparecen en tonos oscuros, entalladas, combinando tejidos, o bien con finas y contrastadas solapas en raso. 
Las camisas son las que darán el toque definitivo al look: O blancas y con pajarita para dar un aire más formal, o bien negras con despejados cuellos y a modo más casual.



La tendencia grunge se ve también reflejada con rotos skinny jeans, que combinan con finos jerseys de punto; con jacquard o negros y calados.



Para acabar, la música de finales de los 80 que tanto ha marcado el estilo de nuestro armario esta temporada, no podía finalizar este lookbook sin dejarnos una gran pieza, y como su propio nombre indica, la elegida ha sido esta chaqueta perfecto.




Video presentación de la colección CRYSTALLIZED "The Enigma"




1 comentario:

  1. Quiero esa chaqueta de cuero es maravillosa :-)


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar