domingo, 7 de octubre de 2012

SUITEBLANCO Campaña Hombre A NEW FALL

Nuevo y sorprendente lookbook de la campaña A NEW FALL de SUITEBLANCO. Los modelos Sebastian Sauvé y Francisco Lachowski nos muestran el aire más teen de la marca para este otoño envueltos en prendas de colores más oscuros. Vemos camisetas y chaquetas con bloques de colores (colorblock) y prendas de referencias militares con estampado camo.
Los marrones y los negros tiñen pantalones chinos y skinny jeans que se combinan con básicas camisetas y camisas de cuadros. El punto, todo un clásico de la temporada, aparece con jerseys de cuello redondo y smoking, chaquetas de punto grueso aranés, con cenefas, doble botonadura o cerradas por medio de alamares. En cuanto a prendas de abrigo, encontramos americanas contrastadas para el día y negras para más vestir, chaquetas tipo biker, chaquetas de lana con mangas de polipiel, parkas militares en color kaki y sobrecamisas de estampado camo.
En cuanto a los complementos, vemos gorros y cuellos de lana, bufandas y fulares de cuadros, cinturones trenzados, mochilas con print camo y zapatos tipo chukka boots.

























Además puedes visualizar aquí el vídeo de la campaña.


www.blanco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario