lunes, 17 de septiembre de 2012

Valencia Fashion Week P/V 2013 (Zona D)

Dentro de la Valencia Fashion Week, se encuentra la Zona D, nombre con el que se conoce al concurso de jóvenes diseñadores donde la marca de cerámicas PERONDA otorga un premio de 3000€ a la mejor colección.


Como siempre, los diseñadores de moda masculinas son limitados, pero agradecemos a Pablo Erroz y a Eva Iszoro sus propuestas.

PABLO ERROZ
Inspirándose en la sutileza de los flamencos, y destacando el colorido de su plumaje, vemos la colección del joven mallorquín, que parte de una paleta de color negro, mezclando varias gamas de rosado, coral y tonos beige característico de dichas aves.
Su colección ARSÉNICO compuesta también de cinco looks masculinos, está confeccionada en tejidos como napa, ante, seda, punto o rejillas que comparten protagonismo con vistosas fornituras. Nos deslumbran ciertas prendas con cristales incrustados que simulan los rayos del sol, aplicaciones en cuero y grandes cremalleras en oro y plata. 
Tales son sus chaquetas de cuero tipo biker en napa rosa y solapas contrastadas en negro, americanas de manga al codo con detalles como bolsillos, solapas y mangas en cuero y cerrada por medio de una grande cremallera. En cuanto a pantalones, vemos reforzadas rodilleras de cuero y cremalleras laterales en el bajo, mientras las bermudas son lisas y sobre rodilla.
Además la colección incluye complementos como bolsos y portadocumentos combinados, a tono con las prendas.






Para mí, sin duda, una de las mejores colecciones que han pasado por esta edición de la VFW.

EVA ISZORO
Su colección ALL AROUND se inspira en el movimiento centrifugador de una lavadora, donde se mezclan tejidos como algodones y popelines en tonos grises, marrones y verdes. Mezcla de satrería clásica y moderna en camisas y pantalones que van de las bermudas bajo rodilla a largos con efectos de rotos y enredos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario