viernes, 23 de marzo de 2012

ZARA Lookbook MAN Abril

Junto con el cambió de estación, aparece el lookbook de ZARA MAN para este próximo mes de Abril. De la mano del modelo Clement Chabernaud y bajo una paleta muy mediterránea de azules, blancos y pinceladas marrones, podemos ver como los blasier visten a blancas camisas abrochadas hasta arriba y se combinan con pantalones de algodón con apliques y cremalleras. Las americanas en cambio rompen su formalidad sobre camisetas blancas y camisas (en su mayoría celestes) que dejan libres un par de botones, combinadas con pantalón 5 bolsillos o chinos. Además de frescos trajes de cuadros y pantalones de corte slim al más estilo pesquero, con los bajos sobre tobillo.
Dentro de la sobriedad de las prendas, vemos también algunos estampados a 360º que bien podrían recordar a firmas italianas como ETRO o Versace. Para finalizar un look bastante Zen, una chaqueta denim en blanco sobre camisa y pantalones piedra.
Looks muy sobrios sin accesorios ni complementos, lo único a destacar es el calzado donde su propuesta son el blucher con o sin flecos y los mocasines con borlas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario