domingo, 24 de julio de 2011

080 BARCELONA FASHION P/V 2012 (I)

Se abre la veda de desfiles masculinos en el 080 BARCELONA FASHION de la mano de uno de los grandes diseñadores catalanes, Josep Abril. A partir de aquí, contaremos con los desfiles de más diseñadores nacionales e internacionales.
Finalmente el elenco de modelos estuvo bastante bien, pudimos contar con la presencia de Oriol Elcacho, Antonio Navas, Joan Pedrola, River (Delfin) Viiperi y Clement Chabernaud entre otros. 
En general, podemos observar que para el Verano que viene, los chicos vestiremos shorts, pantalones o bermuda a la rodilla anchos y relajados. Prendas con bloques de colores a base de diferentes tejidos, jerseys de punto calados y transparencias. Las sisas bajan por debajo del hombro dando aspecto oversize y las prendas con transparencias buscarán un hueco en nuestro armario.

JOSEP ABRIL
El experimentado diseñador, nos muestra por un lado, una paleta de colores básicos como el blanco y negro, y por otro lado el azul añil y el lavanda como colores propuestos, en su mayoría a modo total look.
Encontramos prendas por bloques monocromo, creadas a base de otros tejidos. Los pantalones de Josep Abril son relajados, las bermudas quedan holgadas por encima de la rodilla y los shorts se visten en perfecta armonía con blazers o sobre leggins. Las americanas son desestructuradas y livianas, igual que las chaquetas, y todo con un estilo muy camisero. Aparecen camisas largas y los jerseys de punto son calados dejando ver el torso. Como complementos, sólo cinturones de piel estrechos y finos pañuelos que bordean el cuello.

















BRIAN & BEAST

El diseñador madrileño Ángel Vilda Rodríguez, que se esconde bajo BRIAN & BEAST, nos muestra una mezcla de clases y estilos en sus looks masculinos. Aparecen el colour block a base de diferentes tejidos. Saca su alma más heavy en camisetas de IRON MAIDEN y The MISFITS que combina con jeans, y ciertas influencias árabes.
En general las prendas son amplias, envolventes y los pantalones tipo harem.




JAN IÚ MÉS

El abanico de color de su colección para el próximo Verano es amplio. Marino, marrón y caldera en tonos lisos, mientras que en estampados usan el gris el amarillo y el azul.
Las siluetas de JAN IÚ MÉS tienen volumen, los pantalones son anchos y con pinzas, las bermudas sobre rodilla son más rectas, las camisas aparecen con combinaciones de tejidos y las chaquetas influenciadas por las bikers. Seguimos viendo punto calado, y los outfits se completan con maxibolsos.















STEFFIE CHRISTIAENS

La joven diseñadora nos presenta cinco outfits masculinos bajo una sobria paleta de colores que anda entre marrones y grises. Looks combinados, estructurados y con aire minimalista se anteponen a otros monocromos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario