martes, 31 de mayo de 2011

H&M Fall Winter 2011

Ya está qui lo nuevo de H&M para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011-12. Como siempre, la cadena sueca nos muestra un lookbook cargado de tendencias y diferentes estilos. Encontramos looks sport, casual y trajes propuesta para las próximas navidades.
La paleta de color se muestra heterogénea usando por un lado el gris y el negro como colores básicos, en segundo plano el tabaco y como nota de color esta temporada el granate en diferentes variantes como los ciruelas.
En la línea más sport abundan los pantalones carrot, maxijerseys y maxicardigans de aspecto oversize. Tricot con rayas o cenefas de estampados tribales. El tartán vuelve con fuerza ya sea en camisas o americanas de corte clásico, dando un aspecto muy inglés, tanto es así que vuelven las chaquetas largas al más puro estilo mod.
A la hora de vestir, llega el turno del traje. Como colores, los clásicos, el gris y el negro. En cheviot, con ralla diplomatica, o negro liso, el pantalón es recto o estrecho y la americana es entallada, de solapa corta y estrecha, incluso apuestan por la levita. En algunos outfits, se complementa con chaqueta y chaleco de piel, o de pelo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario