miércoles, 12 de enero de 2011

FOREVER 21 Llega a España

Que tiemblen H&M, PRIMARK y demás tiendas de ropa Low Cost, porque llega a España la cadena americana más barata en cuanto a moda se refiere. FOREVER 21 abrió su primera tienda en Los Angeles en 1984. Ahora tiene ya 64 tiendas repartidas por todo el mundo.


La primera tienda con la que abre mercado en España estará lista para el próximo mes de Marzo. Un espacio de 3500 metros cuadrados que se ubicará en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Hasta entonces nos toca esperar, así que para echar un vistazo a lo que se avecina, aquí esta su web.

2 comentarios:

  1. por fin!!! adoro esta marca, es monísima y economica. Medio USA lleba ropa de este sitio, personalmente a peor parada será H&M porqué Primark la calidad es muy lejana a forever 21.
    gracias por avisarnos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué?, ¿Cómo es que en España conocen esta cadena y en México ni se sabe de su existencia?, Pues habrá que tener cuidado, los gringos son de los peores vestidos a nivel América, incluso a los mexicanos, que no somos exageradamente pulcros en el vestir, el "look gringo" nos parece pésimo, por demás desenfadado, fachoso, económico, una mala combinación, de mal gusto en todo caso... Dado el mercado, espero no les lleven esas playeras serigrafiadas con marcas de aceites para coche que suelen utilizar.
    No sabía que en España les "mola" el gringo "style"; ¿Quién lo diría? Los latinoamericanos buscando a toda costa las tendencias y el estilo urbano europeo ¡mira lo que me vengo a topar!, un "já" alto, claro e irónico para esta momento incómodo. Siempre se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar