miércoles, 22 de septiembre de 2010

CIBELES FASHION WEEK Primavera/Verano 2011 (I)

MARTÍN LAMOTHE
Inspirado en el sueño americano de los años 50 y 60, nos presenta colores ácidos y vivos que contrastan con el beig, camel y marrón chocolate en sus estampados.
Cuero, algodón, sedas, gasas, etc. son los tejidos con los que nos presenta la diseñadora catalana Montse Martín su colección para la próxima temporada.

  
ION FIZ
L'infant terrible de la moda española nos muestra un hombre muy fresco y bien vestido. Piezas de sastrería moderna y en materiales nobles, nos muestran una paleta clara de blanco, beig y camel con toques de pasteles y verde agua.

  
Me encanta este último look!

ANTONIO ALVARADO
Su colección "Virgins" se caracteriza por sus colores blanco, beig, crema, camel... colores muy áridos acompañados por rayas y cuadros de colores. Encontramos materiales diversos como el algodón, la viscosa, el lino y la piel sintética con estampado reptil.
   
CARLOS DÍEZ
Por lo general, blanco puro, como si de un anuncio de lejía se tratase,se ha presentado la colección de Carlos Díez Calypso. Prendas interiores de color blanco con motivo de la colaboración con la marca Jockey. Siluetas muy deportivas y cómodas, anchas y lenceras. Algodón, popelín, seda, nylon, viscosa, pasan de ser puros a tomar un tono crema con motivos, a unas rayas de color vivo y corales estampados.
Su look con pelucas a lo espantapajaros harán que como siempre, su paso por Cibeles no nos deje indiferentes.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario