martes, 3 de agosto de 2010

080 BARCELONA ( P/V 2011 )

De nuevo la pasarela 080 Barcelona nos sorprende con las tendencias para el próximo verano 2011. Esta vez con más diseños masculinos que nunca, y eso nos gusta!

Con la presencia de los modelos españoles Joan Pedrola, Nicolás Coronado, Alex Olivé, y nuestro más internacional Jon Kortajarena

Abrimos la ronda de desfiles masculinos con Josep Abril y LUXURY, una colección en tonos blancos, negros, grises, magenta y cobalto en materiales como la lana fría, algodón y lino.







Juan Antonio Avalos intenta esta vez fusionar a caballeros del mediévolo con los surfistas californianos de los 70. Un mezcla de vivos colores como el coral, verdes, azules y amarillos en prendas de corte recto que recuerdan a las armaduras de los caballeros. Esto es lo que nos ofrece Juan Antonio Avalos en su próxima colección TROPICAL KNIGTH para el verano 2011.





JUUN. J y sus TEJIDOS EN MOVIMIENTO nos presenta una colección mayormente teñida de blancos y negros. Prendas de estilo militar como las parkas, y chaquetas de estilo muy ochentero que se complementan con viseras previstas de pañuelo para el árido viento del desierto.






La joven diseñadora Krizia Robustella que autodefine sus prendas como "sport-deluxe" se inspira esta esta vez en la mítica serie de los 90 BAYWATCH (Vigilantes de la playa). Prendas muy frescas de estilo muy juvenil y como siempre con diversos motivos estampados en relación al tema propuesto.


Para mí uno de los mejores diseñadores que pasa por 080 Barcelona es sín duda YIORGOS ELEFETHERIADES. El diseñador griego, en su tercera edición de 080, por fín nos ha presentado sus tendencias masculinas. Combina los tonos blancos y neutros con marrones, camel y tabaco, dando uniformidad y equilibrio al cuero troquelado, las sedas, gasas, algodones, etc...




Los catalanes Jan y Alfonso són JAN IÚ MÉS. Los diseñadores del menswear más clásico rompen esta vez con "EXPLOSIÓN, IMPOSIÓN, EFERVESCENCIA". Así es como se llama su colección, y pasan de los colores más sobrios a colores más claros, a estampados y franjas de colores en los generos de punto. Un Jan Iú Més más renovado que incluso apuesta por el body masculino.






La diseñadora navarra KARLOTALASPALAS se inpira esta vez en aquello que queda después del kaos, de la ira, las cenizas que deja el fuego como resultado de su paso. Una paleta de grises y marrones que reviven con toques de blanco.




Tonalidades negras, grises y marrones junto al inseparable color por excelencia del verano, el blanco. Son también los colores que nos propone el koreano SONGZIO. Combinación de sastrería y tejidos tecnologicos forman sus prendas como los pantalones anchos, de cairo oriental, combinado con camisas muy escotadas y americanas un poco futuristas. Nos quiere mostrar así el viaje que emprende un joven en busca de sus sueños. Junto a él, colabora Christophen Coppen en la realización de gorras y sombreros modificados.







1 comentario: