Ya tenemos a la vista la nueva colección que nos ha preparado Christopher Bailey para el próximo invierno, si si para el 2011-2012 justo cuando empieza el frío de un año antes.
Por lo general, encontramos una silueta entallada y pantalones slim. La prenda it de la marca, el trench, en gabardina, tweed, lana, abrigos combinados con pelo, astracán, borreguito (que tanto se lleva este año), e incluso chaquetas de tejidos brillantes en materiales más tecnológicos. Y como complemento una maxi-bolsa.
En un primer apartado, podemos ver una gama de colores más oscuros, como los negros, grises y azul pizzarra, incluso algún estampado en cuadros y jersey de jackard. Pasamos ahora a los tonos más naturales, tierras, marrones, chocolates, en los que se entremezclan los calderas y los naranjas, algún estampado de elementos naturales. Cuellos redondos o abiertos, y prendas en terciopelos, ante y más pelo.
Y por fín pasamos a los looks más de fiesta. Una silueta igual de entallada en la línea de noche de estilo smoking, con camisa blanca y traje negro. Pajaritas estrechas, americanas combinadas en raso y fajines.