martes, 21 de mayo de 2013

BERSHKA Camisetas Películas de Terror

Llega a Bershka una nueva entrega de camisetas relacionadas con el cine, esta vez, con sus títulos en versión original, vemos cuatro camisetas estampadas con motivos de películas de terror!
El silencio de los corderos, La novia de Chucky, Tiburón o SAW son las entregas que veremos en esta colección cápsula de camisetas. Si eres cinéfilo o te encanta este tipo de género, no esperes más y corre a tu tienda BERSHKA (chico) más cercana y hazte con ellas por 12,99€ ud. Sino, tambien las puedes conseguir a través de su tienda on-line.

sábado, 18 de mayo de 2013

ZARA Camisetas Metalizadas

Los tejidos metalizados han llegado a ZARA
Después de verlos en diferentes colecciones de conocidos diseñadores o firmas como BALMAIN o Burberry Prorsum, los podemos encontrar en la principal cadena de INDITEX. Vemos dos atrevidos modelos de camisetas de manga corta en color turquesa o rosa y que combinan tejidos como punto de viscosa y lamé.


domingo, 12 de mayo de 2013

BERSHKA Lookbook Mayo 2013

El modelo Ty Ogunkoya nos presenta el nuevo lookbook de Bershka para este mes de Mayo. 
El denim y el estampado camo acaparan gran espacio este Verano. De manera más suave, vemos como el flúor aparece mayormente en detalles. Las camisetas aparecen con cuellos más escotados o estampados marineros, acompañados con prendas rayadas de influencia náutica. En cuanto al calzado nos encontramos con suelas de yute, de tipo náutico o con print camo.

domingo, 5 de mayo de 2013

ZARA Estampados Tropicales Verano 2013

Los estampados tropicales se cuelan en los escaparates de ZARA.
Esta nueva tendencia que empezamos a ver el Verano pasado a través de camisas de mangas cortas y anchas con estampados hawaianos, llega con fuerza este año en cualquier tipo de prenda, ya sean camisetas, polos, camisas, bermudas o incluso americanas.

viernes, 3 de mayo de 2013

PULL&BEAR Today We ♥ HOT TROPICS

Desde la web de PULL&BEAR, encontramos su rincón TODAY WE ♥, un apartado donde se cuelgan las novedades y tendencias más inspiradoras que te proponen como musts.
Esta vez, el tema escogido es HOT TROPICS, donde encontramos una selección de prendas como camisas y bañadores con estampados tropicales y colores vibrantes inspirados en Bali, Hawai o Fiyi.

jueves, 2 de mayo de 2013

ZARA Americanas Felpa Colores

Descubrimos el nuevo surtido de colores que ZARA nos propone para sus americanas este Verano.
Elige entre color amarillo, rojo o azul, y combínalo con jeans o camisetas estampadas. Por 39,95€ con estas americanas de felpa, conseguirás dar siempre un toque colorido y desenfadado a tu outfit más casual.

miércoles, 1 de mayo de 2013

BERSHKA Camisetas Rock Bands

No es la primera vez que BERSHKA lanza una colección capsula de camisetas de bandas musicales. Esta vez, tras su éxito y tendencia en estas prendas, nos encontramos con cuatro camisetas, dos de manga corta y dos de tirantes con los estampados de grupos rock y heavy como Queen, Black Sabbath, Metallica o The Misfits.

PULL&BEAR Lookbook MARCEL

Tal y como su nombre indica, es el modelo Marcel Castenmiller quien nos presenta los looks de este catálogo de tendencias de Pull&Bear.
Como vemos, predominan las costumbres californianas como la playa y el surf en sus estampados florales, tropicales y hawaianos donde los hibiscos y palmeras reinan por doquier. Vemos también prendas rayadas que nos aproximan año tras año el estilo náutico. El estampado camo se sigue arrastrando hasta colarse en algunos de nuestros looks, y las prendas flúor en versión delavada son la que darán más color en algunos de los outfits.

BERSHKA Lookbook Abril 2013

Aunque ya apenas hemos finalizado el mes de Abril, quedaba en el tintero colgar el lookbook de BERSHKA.
Looks frescos y actuales presentados por los modelos Francisco Lachowski y Tom Barker en un ambiente marítimo, donde el denim se mezcla con prendas militares y de estilo náutico, y las prendas flúor puntean outfits sobrios dando la nota de color.