lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo 2013

Desde el blog de TEN-MEN-CIAS os queremos desear un feliz próspero año nuevo, y agradeceros vuestras visitas y seguimientos, ya que gracias a ellas continúan las ganas de seguir escribiendo. Un fuerte abrazo.



viernes, 28 de diciembre de 2012

BERSHKA Camisetas Gangnam Style

El movimiento Freak se cuela de nuevo en la moda. Esta vez es BERSHKA quién baila al ritmo del Gangnam Style. La canción que ha catapultado al cantante surcoreano PSY, y se ha convertido en un fenómeno de masas,  colorea una minicolección de camisetas en la sección masculina. Las prendas se estampan con ilustraciones del cantante haciendo su ya famoso "baile del caballo" o con modificadas frases célebres que incitan a la práctica de él. 


SUPERGLAMOUROUS Accesorios masculinos a la última

Si tu lista a los Reyes Magos aún está inacabada, te hacemos alguna propuesta que seguro te va a encantar y querrás añadir. 
La marca SUPERGLAMOUROUS fundada por el diseñador italiano Riccardo Libertino, crea además de una línea de calzado, complementos masculinos uniendo belleza y calidad entre otros valores. Accesorios hechos para durar en el tiempo por la calidad de sus materiales y elegantes diseños. Tarjeteros, notebooks, fundas para pasaportes y gadgets confeccionados en napas y piel de potro, estampados o decorados a base de tachuelas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

PULL&BEAR Homewear

NO PLACE LIKE HOME, a parte de ser cierto, es parte de las frases que encontraremos en esta inédita colección homewear que nos dedica Pull&Bear. Camisetas de algodón, sudaderas y pantalones joggin forman esta serie de prendas que puedes combinar entre sí para crear un look perfecto hasta para cuando permaneces en casa.

jueves, 13 de diciembre de 2012

BERSHKA Camisetas Juegos Vintage

Si tienes más de 25, seguro que recuerdas cada uno de los estampados que aparecen en esta colección de camisetas que encontramos en BERSHKA
Juegos llamados A.K.A Tragabolas, ¿Quien es Quien? (¿Tiene bigote? ¿Es una chica?, ¿Lleva gafas?), Operación (saca un huesito o el corazón...) o el famoso TWISTER, se ilustran en sus versiones remotas como motivos de esta simpática serie de camisetas de manga corta. 
La colección que han titulado como CAMISETAS VINTAGE, ya las puedes encontrar en las tiendas BERSHKA de chico o en su tienda on-line por 12,99€.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

ZARA Slippers Invierno 2012-13

Aunque su procedencia venga derivada de las clásicas zapatillas inglesas de estar por casa, hechas de terciopelo y donde se bordaban las iniciales de su propietario, hoy en día se han convertido en símbolo de elegancia y son todo un it para lucir con smoking en eventos de etiqueta. 
Desde ZARA, la cadena más innovadora y arriesgada del grupo INDITEX, nos proponen estos cinco nuevos modelos, donde encontramos slippers lisos, estampados, bordados o con flecos para crear tus looks más preppy esta temporada. 
En nuestro país, uno de los embajadores de este tipo de calzado es Rafael Medina, todo un gentleman de la elegancia.


jueves, 6 de diciembre de 2012

BERSHKA Lookbook Diciembre 2012

A penas acabamos de comenzar el último mes del año y ya empiezan a aparecer nuevos lookbooks cargados de ideas y propuestas para vestir en estas navidades. 
El primero en llegar es el de BERSHKA, que nos trae oscuras propuestas de aires rock, grunge y underground. Centrándonos en una paleta oscura encontramos negras americanas, ya sean básicas, con detalles denim o con solapas de polipiel y tachuelas, vestidas siempre sobre camisas blancas. Los pantalones de vestir se centran en cortes slim o skinny. Encontramos también una sobrecamisa de piel con tachuelas, jerseys de punto gruesos, desgarrados, abrigos de paño y cazadoras tipo perfecto o que combinan denim con felpa adornadas con más tachuelas.
En cuanto a complementos las pajaritas y corbatas negras sobre camisa blanca serán imprescindibles para un look perfectamente elegante, y si el frío te reta, atácalo con negros beanies de lana.