martes, 29 de noviembre de 2011

ZARA MAN Lookbook EVENING

Si hace unos días presentaban el lookbook EVENING de ZARA YOUNG, ahora le toca el turno de preparar sus outfits navideños a la línea más clásica; ZARA MAN.
Traje negro y camisa blanca es siempre una apuesta segura, pero esta vez se atreven a romper las reglas con combinaciones más arriesgadas de aire casual y juvenil. Mientras las camisas blancas se visten de gala con pajaritas negras, las camisas de rallas lo hacen con pajaritas estampadas. Las americanas aparecen con una sastrería más moderna; de terciopelo con cuello smoking o ribeteadas. Y si lo que buscas es algo más informal, olvida la pajarita y viste la americana negra sobre un look denim.









www.zara.com

MARNI For H&M

Chicos, ya sabemos quien será la próxima firma colaboradora con H&M, y la elegida esta vez ha sido la italiana MARNI.



Famosa por sus originales estampados y su espíritu inventivo. Su fundadora y directora creativa Consuelo Castiglioni ha creado para H&M una colección de Primavera con la esencia de MARNI. "Quería crear un verdadero armario MARNI revisando todas nuestras piezas favoritas de la firma telas y estampados. Como siempre, me encanta la yuxtaposición de impresiones y colores, mezcla de moderno tribales con la adición de gráficos Bauhaus deportivo utilitario elementos".

Magnus Magnusson

Magnus Magnusson

Para los hombres, los colores y las telas se suavizan para dar un toque relajado a la ropa masculina, que es verdaderamente la esencia de MARNI. El uso de la impresión es sutil, a menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas, su silueta aporta un toque moderno y relajado en los clásicos masculinos. La colección ofrecerá tanto prendas de vestir como accesorios.
La colección estará disponible a partir del 8 de Marzo de 2012 en alrededor de 260 tiendas en todo el mundo y en su tienda on-line.



lunes, 28 de noviembre de 2011

D&G 21 Le Fou

La colección de fragancias Anthology de D&G se creó inspirada en la baraja de cartas del tarot de Marsella. Ahora le toca el turno al número 21 Le Fou (El Loco), el cual encarna la provocación  y un temperamento imprevisible.


Sus notas de salida son frescas gracias a la bergamota, el cilantro y la violeta. En su corazón, olemos la fuerza del coñac, el cardomomo y el enebro. El perfume oriental y amaderado, se despide con notas de alajú y haba tonka.


Esta disponible en dos formatos: 50ml. y 100ml.

jueves, 24 de noviembre de 2011

PULL & BEAR Kids

PULL & BEAR celebra su 20 aniversario con una colección de edición limitada para niños. Ahora, puedes vestir a los chicos de casa como a ti te gusta vestir. Pantalones pitillos, camisas de cuadros, camisetas, sudaderas... todo lo que busques en moda mini lo encontrarás en ropa de tendencia. Eso sí, la colección sólo se podrá adquirir a través de su tienda on-line www.pullandbear.com





ZARA YOUNG Lookbook EVENING

Ya es hora de ir preparando nuestros estilismos para Navidad, y que mejor manera que con la ayuda del nuevo lookbook EVENING de la línea más juvenil de ZARA.
Looks de elegancia desenfadada donde reinan los brillos y el color negro. Las americanas entalladas se visten sobre camisetas o camisas estampadas, dejando de lado a la clásica camisa blanca, y con pantalones pitillos. La superposición de capas y la mezcla te texturas crean un look muy juvenil, mientras que los total look en negro son una apuesta segura para cualquier ocasión. Sustituir la americana por una chaqueta negra de polipiel también es una idea atrevida, pero en este caso acertada si cubre una camisa blanca con pajarita negra.
Los complementos marcarán la elegancia del outfit con pajaritas, corbatas y/o lazos en negro. En cuanto al calzado, el charol se apoderará de ellos sin importar su forma, así que tu eliges si zapato o bota.










miércoles, 23 de noviembre de 2011

ZARA YOUNG Lookbook NOVIEMBRE

La línea joven de ZARA nos presenta sus nuevas propuestas a través del lookbook de Noviembre. El catálogo de ZARA YOUNG se muestra con diferentes estilos entre Boho, Casual y Sport de la mano del modelo Sam Lawson.
Los colores se mantienen clásicos, con abundancia del azul marino. Las felpas aparecen en las prendas más sport, como sudaderas y pantalones con bolsillo canguro, pero también en abrigos más informales de grandes solapas. Vemos también jerseys de punto grueso con cuello chimenea, camisas de cuadros y chalecos acolchados con apliques de piel que combinados con jeans forman un estilo leñador, y cazadoras de paño fusionadas con trenkas.
Los complementos son los que darán el toque más bohemio con boinas parisinas y pañuelos estampados vintage y corbatas de escudos estampados tipo college.












www.zara.com

martes, 22 de noviembre de 2011

SWATCH 2011 X-MAS Collection

SWATCH ha creado nuevos tonos para una vieja família es su edición especial de Navidad. Los  modelo Gent y New-Gent adoptan un nuevo brillante y atrevido color. GOLDEN REBEL (New-Gent) en dorado y el SHIMMER RAY (Gent) en plateado. Un posible must para estas fiestas. Sus precios varian según el modelo, pero cuestan 60€ y 45€ respectivamente.





lunes, 21 de noviembre de 2011

H&M Lookbook Primavera/Verano 2012

Apenas hemos inaugurado el Otoño y ya empiezan a llegar las primeras imágenes para la próxima estación estival. El modelo Benjamin Eiden nos muestra interesantes propuestas de la cadena sueca donde sigue el "colourblock" en prendas y en look, el estilo navy y además la sastrería juega un gran papel.
La paleta de color contrasta el naranja con el marino, combinándolos junto al tabaco. El borgoña que se queda tras un frió invierno aparece en prendas lisas y en estampados geométricos. También aparecen los pasteles; en amarillos, rosas y grises.
Los pantalones chinos de algodón aparecen en infinidad de colores y se arremangan para dejar ver nuestros tobillos. Las americanas de doble botonadura ganan posiciones en el terreno sport, y en cuanto refresca, nos cubrimos con parkas y cortavientos de materiales plásticos.
Cabe destacar la utilización de piel (sintética) para prendas como bermudas o para aplicaciones en camisetas.
El calzado no se renueva en cuanto forma, seguimos viendo el tipo inglés y los náuticos, pero si que cambian de color para la nueva temporada, dejándonos como novedad, suelas de colores y suelas de corcho.