martes, 24 de agosto de 2010

Úrsula Mascaró

La diseñadora menorquina nos presenta por primera vez, una colección masculina para este Otoño/Invierno 2010-2011.

Usando los mimos materiales que para la colección femenina, nos presenta dos líneas:
Smoking Classic por supuesto más clásica, para un hombre ejecutivo y más urbano.

Party night las más informal, con más colorido, con cueros desgastados, estampados animales y pata de gallo. La cual incluye sleepers y zapatos de estilo más italiano.


lunes, 23 de agosto de 2010

D&G Shopping Bag

Si eres de los que no les gusta llevar los bolsillos llenos de cosas, D&G lanza una bolsa plegable multiusos para llevar encima todos tus enseres.

O bien, apúntate a la moda ecológica con esta sencilla y ligera bolsa de nylon dejando atrás las de plástico del súper. Para esta temporada, lleva tus compras con estilo y recuerda que cabe en un bolsillo!

Disponible en varios colores y también la puedes llevar colgada gracias a su asa desmontable!


www.dolcegabbana.es

NEUVO


Desde Montreal llega NEUVO, el team de diseñadores formado por Aaron Daley, Daniel Julien y Mike Giles.
Relojes metálicos de estilo Vintage con formato 12h - 24h, cronómetro, luz, alarma... y también resistibles al agua.

Hay cuatro colores a elegir: Plata, oro, bronze o negro. Por 45 dólares más gastos de envío. Sólo se pueden adquirir desde su web.

www.neuvomonde.com

PULSERAS DECENARIOS

La pulsera de moda para este verano...


De orígen latinoamericano, esta pulsera de hilo (virgencitas) cuenta con 10 nudos y una cruz en su extremo, lo cual servia a modo de Rosario para contar los 10 Ave María.

Ahora en España, gracias a Sara Carbonero, se han puesto de moda. Pero no sólo ella las lleva,entre sus fans se encuentran Adriana Lima, Feliciano López, Sergio Ramos, Paula Echevarría, Shakira, Ana Obregón, etc. La cantante Shakira también las lució durante la clausura del Mundial de Sudáfrica.


Así que si te gustan, no te quedes sin ellas.

http://www.pulserasdecenarios.com/

sábado, 21 de agosto de 2010

BOWTIES

Ellos son Christopher Bennett y Bruce Franklin, conocidos por sus diseños como ROBOT&BRUCLING.


Nativos de Boston se trasladaron a New York para trabajar sobre su linea de pajaritas hechas a mano y de accesorios.

Obras realizadas en denim, seda o cuero, y adornadas con tachuelas, cadaveras, cadenas... un pequeño detalle que dará a tu look ese toque punk con con clase.


Si te gustan sus obras las puedes aquirir en su web entre 35€ y 140€ aprox.

www.robotandbrucling.com

martes, 3 de agosto de 2010

080 BARCELONA ( P/V 2011 )

De nuevo la pasarela 080 Barcelona nos sorprende con las tendencias para el próximo verano 2011. Esta vez con más diseños masculinos que nunca, y eso nos gusta!

Con la presencia de los modelos españoles Joan Pedrola, Nicolás Coronado, Alex Olivé, y nuestro más internacional Jon Kortajarena

Abrimos la ronda de desfiles masculinos con Josep Abril y LUXURY, una colección en tonos blancos, negros, grises, magenta y cobalto en materiales como la lana fría, algodón y lino.







Juan Antonio Avalos intenta esta vez fusionar a caballeros del mediévolo con los surfistas californianos de los 70. Un mezcla de vivos colores como el coral, verdes, azules y amarillos en prendas de corte recto que recuerdan a las armaduras de los caballeros. Esto es lo que nos ofrece Juan Antonio Avalos en su próxima colección TROPICAL KNIGTH para el verano 2011.





JUUN. J y sus TEJIDOS EN MOVIMIENTO nos presenta una colección mayormente teñida de blancos y negros. Prendas de estilo militar como las parkas, y chaquetas de estilo muy ochentero que se complementan con viseras previstas de pañuelo para el árido viento del desierto.






La joven diseñadora Krizia Robustella que autodefine sus prendas como "sport-deluxe" se inspira esta esta vez en la mítica serie de los 90 BAYWATCH (Vigilantes de la playa). Prendas muy frescas de estilo muy juvenil y como siempre con diversos motivos estampados en relación al tema propuesto.


Para mí uno de los mejores diseñadores que pasa por 080 Barcelona es sín duda YIORGOS ELEFETHERIADES. El diseñador griego, en su tercera edición de 080, por fín nos ha presentado sus tendencias masculinas. Combina los tonos blancos y neutros con marrones, camel y tabaco, dando uniformidad y equilibrio al cuero troquelado, las sedas, gasas, algodones, etc...




Los catalanes Jan y Alfonso són JAN IÚ MÉS. Los diseñadores del menswear más clásico rompen esta vez con "EXPLOSIÓN, IMPOSIÓN, EFERVESCENCIA". Así es como se llama su colección, y pasan de los colores más sobrios a colores más claros, a estampados y franjas de colores en los generos de punto. Un Jan Iú Més más renovado que incluso apuesta por el body masculino.






La diseñadora navarra KARLOTALASPALAS se inpira esta vez en aquello que queda después del kaos, de la ira, las cenizas que deja el fuego como resultado de su paso. Una paleta de grises y marrones que reviven con toques de blanco.




Tonalidades negras, grises y marrones junto al inseparable color por excelencia del verano, el blanco. Son también los colores que nos propone el koreano SONGZIO. Combinación de sastrería y tejidos tecnologicos forman sus prendas como los pantalones anchos, de cairo oriental, combinado con camisas muy escotadas y americanas un poco futuristas. Nos quiere mostrar así el viaje que emprende un joven en busca de sus sueños. Junto a él, colabora Christophen Coppen en la realización de gorras y sombreros modificados.